Actualidad

Agrolink en La Rural 2022| IPCVA presenta “La Boutique de la Carne Argentina”

Agrolink dialogó con Adrián Bifaretti, jefe del Departamento de Promoción Interna del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

El IPCVA está en la Exposición Rural de Palermo exponiendo dos stands: el espacio institucional y la muestra “La Boutique de la Carne Argentina”.

La cita es en el Pabellón Verde de la muestra en donde el IPCVA duplica su presencia habitual con dos stands diferenciados. El espacio institucional, construido sobre 90 m2 tiene un doble propósito: tomar contacto con los aportantes del Instituto para difundir el trabajo del IPCVA.

Por otro lado, también está diseñado para realizar una comunicación masiva e interactuar con los consumidores y la opinión pública, a los que se les informa con materiales gráficos sobre distintos aspectos de la producción de carne vacuna argentina (láminas, recetarios, folletos sobre sustentabilidad, etc.).

Este stand también posee juegos interactivos pensados especialmente para los más chicos.

La novedad de esta edición de la muestra “La Boutique de la Carne Argentina”, un segundo stand del IPCVA ubicado a pocos metros del primero, en el que se presentan distintos cortes vacunos en exhibición, desde clásicos como asado, vacío, osobuco, bife ancho o bife angosto, hasta tomahawk, Tbone o franestic.

En esta “boutique” –con estética de carnicería- se reproducen videos educativos sobre los distintos cortes y recetas. Los visitantes también pueden “navegar” en el nomenclador digital de cortes mediante pantallas táctiles y llevarse información específica, como por ejemplo un instructivo sobre carne al vacío.

ETIQUETAS