Apertura Oficial y firma de convenios en la 44º Edición del Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino

El público colmó el Predio del Balneario Municipal de Villa Quilino donde se llevó a cabo el Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía.

El Intendente Municipal de Quilino y Villa Quilino Ariel Rivero, encabezó la jornada inaugural del #festivaldelcabrito2017 acompañado de numerosas autoridades nacionales, provinciales, regionales y miembros de su gabinete. Entre los que estaban Diputados Nacionales y gran cantidad de intendentes de toda la provincia.

En la noche del viernes del #festivaldelcabrito2017 la localidad de Quilino y Villa Quilino y la Ciudad de Córdoba firmaron convenios. Uno de ellos de Cooperación Cultural y Turística donde estuvieron presentes los responsables del Área de Cultura de ambos municipios. La Profesora Carolina Bustos Zalazar por el municipio local y Francisco Marchiaro por Córdoba. El otro Convenio es de Cooperación Institucional que fue rubricado por Ariel Rivero y Ramón Mestre.

El intendente Ariel Rivero y la Diputada Nacional Soledad Carrizo invitaron a los visitantes a saludar a los asadores oficiales del Festival donde pudieron observar cómo se asan los famosos cabritos de Quilino.

Luego de la Apertura Oficial, que presidió la Virgen de Luján, hicieron su entrada las Agrupaciones Gauchas y la Donosita Tatiana Acosta y el Gauchito Santino Acevedo, para luego dar lugar al Himno Nacional interpretado por Ariadna Castillo.

La fiesta comenzó con la actuación de Los Trajinantes. Luego los Intendentes de Quilino y Villa Quilino y de Córdoba, intercambiaron presentes.

Más tarde cantó Ariel Rojas para dar lugar a la participación de la Academia Martín Güemes minutos antes de la presentación estelar de la noche, el Chaqueño Palavecino quién durante casi dos horas mantuvo a la multitud entusiasmada.

La noche continuó con las actuaciones de Lucho “Petete” Avila, Ariadna Castillo y Sandro Acevedo, para culminar la segunda jornada de uno de los festivales más convocantes del norte cordobés.