La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria junto a Biogénesis Bagó SA buscan reconocer ejemplos de esfuerzos profesionales, premiando al mejor trabajo de asesoramiento y adopción de tecnología para incrementar la eficiencia productiva en ganadería intensiva, extensiva y tambos que aborde aspectos sanitarios, reproductivos o de manejo con impacto en la producción bovina realizado en el país.

La convocatoria es abierta a profesionales veterinarios o equipos de profesionales en el área agropecuaria que hayan desarrollado actividades de asesoramiento y de adopción de tecnología en los segmentos anteriormente mencionados y cuyo trabajo sea verificable y este adecuadamente documentado.

El Premio a la innovación para una mayor eficiencia productiva consistirá en un Diploma y la suma de $ 40.000 pesos que serán entregados en el acto de presentación de dicho Premio en la sede de la ANAV, en la fecha que oportunamente fijarán los organizadores de la presente Convocatoria a su sólo criterio.

El cierre de la convocatoria será el 12 de mayo de 2016 y la entrega del Premio se realizará en el mes de julio del año 2016.

Los Términos y Condiciones Generales de la convocatoria se pueden consultar en la página web de la Academia www.anav.org.ar