En primera persona

Supermercados aseguran que "con un 20% de remarque no se puede trabajar" y que "un 35% de cada ticket se va en costos fijos"

Dias pasados conversamos con Alejandro Sammartino, subsecretario de lechería de la Nación. En la entrevista, aseguró que el supermercadismo se lleva el 35% de la rentabilidad de la cadena. En Entre el Campo y la Ciudad conversamos con Juan Vasco Martinez, titular de la Asociación de Supermercados Unidos,...

Dias pasados conversamos con Alejandro Sammartino, subsecretario de lechería de la Nación. En la entrevista, aseguró que el supermercadismo se lleva el 35% de la rentabilidad de la cadena. En Entre el Campo y la Ciudad conversamos con Juan Vasco Martinez, titular de la Asociación de Supermercados Unidos, quién aseguró que los dichos de Sammartino son incorrectos y que el supermercado tiene costos fijos e impositivos que los obliga a remarcar con un 35% para cubrir el gasto que significa abrir el local cada mañana.

Escuchá la entrevista.