Actualidad, Empresas

“Una agroindustria de exportación”: llega Argentina Visión 2020

El director de negocios de Adblick adelantó en Radio Campo lo que pasará en este evento que unirá a todos los actores de la exportación para replantear el rumbo en el mediano y largo plazo.

Este jueves se llevará a cabo la séptima edición de Argentina Visión 2020, con el foco puesto en la agroindustria de exportación. De eso habló con Radio Campo el líder de ganadería y director de negocios de Adblick, Alejandro Fara.

Allí, se saldrá un poco del día a día que plantea la coyuntura -una tarea compleja en este año- y se mirará hacia el mediano y largo plazo, analizando qué queremos como país respecto de la importancia que puede tener la exportación, explicó.

Pondrán especial énfasis en mezclar la política, la academia y el sector del empresariado argentino, para que cada uno desde su lugar pueda dar una mirada respecto al aporte que harán en ese sentido.

Para eso, habrá un panel de CEOs interesante, del que además participarán los representantes de la política como el titular de la Secretaría de Agroindustria nacional, Luis Miguel Etchevehere, y su par de Buenos Aires, Leonardo Sarquís. Cada uno dirá qué espera de la Argentina que se viene, adelantó.

Uno de los temas clave que remarcó Alejandro Fara es que será 100% a beneficio de la Fundación BisBlick, que aporta a jóvenes de alto potencial y bajos recursos económicos para que puedan seguir sus estudios universitarios.

Para inscribirse y participar de este encuentro pueden ingresar a argentinavision2020.com