En la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Bs As, las cosas no parecen estar bien. Es que el frigorífico municipal podría ser subastado y, como resultado, dejaría a 1000 trabajadores en la calle.
En este marco, desde la firma enviaron una nota al intendente Ramiro Egüen para que revea la situación y pueda dar marcha atrás con este asunto que tiene preocupada a la comunidad.
La carta, que se adjunta completa como imagen, dice en el comienzo: “Nos dirigimos a usted afín de manifestarle nuestra profunda preocupación ante el proyecto de su gobierno que promueve la venta subasta del inmueble donde opera Frigomayo 25 S.A”
Y continúa: “Nos sorprende sobremanera que el Departamento Ejecutivo pretenda llevar adelante este proyecto, dejando a más de 1000 personas, entre empleados, contratistas, subcontratistas transportistas, comercios, profesionales, etc, sin sus ingresos habituales. Todos ellos están directa o indirectamente vinculados con la actividad que desarrolla el Frigorífico Frigomayo 25 S.A”.
El trabajo en el frigorífico es salud
En tanto, expresan: “entendemos la Importancia de la salud pública y la necesidad de recursos para el hospital de la ciudad, pero es crucial reconocer que la estabilidad económica de las familias también es fundamental para el bienestar general”.
“De hecho, la salud y la prosperidad económica están estrechamente interrelacionadas. Por lo tanto, instamos a que se busquen alternativas que no afecten negativamente la principal fuente de empleo en nuestra comunidad”, culminan.