Un camión cargado de pollos volcó en Ruta 2 y las personas que circulaban en la zona se llevaron el cargamento por completo. No hablamos de robo, porque para que este exista, debe intermediar violencia. Si se puede hablar de hurto de pollos tras un vuelco.
El accidente sucedió este martes de madrugada en el km 376 de la autovía Ruta 2, en las proximidades a Vivoratá. Según trascendidos, el camión iba desde la localidad de San José, Entre Ríos, hasta la ciudad de Mar del Plata.
#Ruta2 Un camión que transportaba pollos volcó y decenas de personas detuvieron sus vehículos para llevarse la mercadería.
🚨 Ocurrió a la altura del kilómetro 376, cerca de Vivoratá. Según trascendió, el rodado viajaba hacia Mar del Plata desde Entre Ríos.
📱 Hechos y Derecho pic.twitter.com/MZYdaC6MwQ
— Entrelíneas.info (@Entrelineasinfo) October 15, 2024
En tanto, las autoridades policiales están investigando cómo fue que se produjo el vuelco. Si se sabe que el acopado quedó completamente destruido y que el conductor del rodado salió ileso.
Tras el vuelco, según consigna el Diario La Capital, más de diez vehículos particulares se detuvieron en la zona, los ocupantes descendieron de ellos y se llevaron los pollos.
Fue así que al lado de la ruta una enorme fila de autos se generó de un momento para el otro. Ahí cada ocupante bajó de sus vehículos para cargar los cajones con pollos: “los introducía en el baúl, en cajas de camionetas o simplemente los apilaba en el techo, a pesar de la presencia policial en el lugar”, finaliza el medio marplatense.