Desde el año pasado YPF Agro relanzó su negocio para el campo y acordó con Expoagro ser el principal sponsor y lograr un rol protagónico en la mayor exposición a cielo abierto de todo el país. Sobre eso dialogó con Radio Campo -por Radio Colonia- Paula Castaño, responsable de Marketing de esa unidad.
“Para el 2020 queremos poder hacer un doble click en el portfolio de soluciones y servicios, no sólo insumos sino toda la propuesta de agregado de valor que generamos pensando en el productor, y llevar fundamentalmente propuestas innovadoras”, adelantó.
En esa línea, asegura que el balance a un año del relanzamiento del negocio es “súper positivo”, y contó que han sido premiados por eso en los Premios Mercurio. “Logramos llegar al productor de manera directa, ya pudimos contarle que no sólo tenemos combustibles y lubricantes sino que damos soluciones específicas para el agro”, dijo.
¿Qué soluciones? Las que busca cada campaña: protección y nutrición de cultivos, semillas, y otras. “El doble click del próximo año nos va a demostrar cuál es el diferencial de YPF y cómo aporta la experiencia que lo hace llegar desde hace muchos años directamente a la tranquera del productor”, concluyó Castaño.