La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) informó que su Consejo Directivo realizó una reunión en el que analizó la situación del país en la actualidad, su panorama político, la inflación y las perspectivas para 2022.
Coniangro expresó a través de mensajes compartidos en su cuenta de Twitter que "se abocó a elaborar una agenda poselectoral con temas urgentes e importantes, para trabajar con las federaciones y cooperativas del país que integran la entidad".
Lee también: El campo piensa que luego de las elecciones aumentará la inflación y la presión impositiva
🚨⚠ [Abrimos hilo] El Consejo de Coninagro analizó la situación actual, panorama político y perspectivas 2022 y se abocó a elaborar una agenda post-electoral con temas urgentes e importantes, para trabajar con las federaciones y cooperativas del país que integran la entidad. pic.twitter.com/CMVAod3VWn
— CONINAGRO (@CONINAGRO) November 10, 2021
Lee también: «Cuando uno desconoce al campo…»: la crítica de la oposición, luego del paso de Julián Domínguez por Córdoba
Además, enfatizó en la necesidad de "reglas claras" que otorguen un marco de previsibilidad para la inversión, que los productores rurales puedan llevar adelante proyectos con "espíritu emprendedor", y "puedan ser motorizadas las pymes" de todo el país.
Para la entidad, necesitan incentivar a la producción y a la agroindustria como "sector dinamizante de la economía, generadora de divisas, trabajo y el empleo, como la no postergación de la educación, el cuidado del medio ambiente para producir alimentos saludables en ambientes sustentables", concluyeron desde Coninagro.
👉Necesitamos incentivos a la producción y a la agroindustria como sector dinamizante de la economía, generadora de divisas, trabajo y el empleo, como la no postergación de la educación, el cuidado del medio ambiente para producir alimentos saludables en ambientes sustentables.
— CONINAGRO (@CONINAGRO) November 10, 2021