El volante de la Escudería G129, Juan Pablito Pilo, llega a Posadas con un cambio técnico en lo que será la atención del Ford durante el fin de semana. Trabajará con la asistencia técnica del equipo de Esteban Trotta, más precisamente con la ingeniería de Maximiliano Juárez y Gabriel Mazzei.
A través de un comunicado aseguraron que: “Tras la carrera de Rafaela, vamos a tener la asistencia técnica del equipo Trotta con los ingenieros Maxi Juárez y Gaby Mazzei. Estamos ilusionados con este método de trabajo que vamos a tener y vamos a mantener a Daniel Berra en los motores.
Posadas es una pista que le puede caer bien a la marca, y tenemos como nuestro objetivo ingresar entre los 10, sumar lo necesario, afianzarnos y seguir por este camino de llegar y no abandonar”, afirmaron desde la Escudería G129.
Pilo suma un total de 125.5 y se ubica en el 19° con chances de poder ingresar entre los mejores 12 de la Copa de Plata.
El autódromo Rosamonte será una oportunidad para Pilo en función de sumar, pero también lograr un buen resultado: “Es importante tener equilibrado los frenos más que nada en la última curva, tener un buen motor para las trepadas de las rectas; es una pista donde es clave tener un auto bien balanceado para los franajes y los retomes”, aclararon.
Este viernes en la Shell Petromisiones de Posadas se presentará la octava a partir de las 19:30.