ADBlick Agro anuncia que el 19 de junio a las 16 horas es la fecha límite para suscribir al  Fondo Común de Inversión Cerrado aprobado por la Comisión Nacional de Valores (CNV), con un  ticket mínimo de AR $20.000.

El fondo se creó para invertir en sociedades o vehículos dedicados a la explotación de negocios ganaderos por un monto máximo de $10.000 millones y una duración de 6 años prorrogables.

Este Fondo cuenta con Supervielle Asset Management como sociedad gerente y con Banco Comafi como sociedad depositaria y los colocadores son InvertirOnline, Banco Galicia, Supervielle y Cohen Aliados Financieros.

José Demicheli, fundador y presidente de ADBlick Agro, una compañía que desde hace 13 años se dedica al desarrollo y gestión de proyectos dentro del sector agroindustrial argentino, comentó: “Desde nuestros inicios, trabajamos para acercar diferentes propuestas de inversión en economía real a miles de inversores. La aprobación de este segundo Fondo común de inversión cerrado, afianza nuestra posición en el mercado, y brinda más seguridad a los inversores para que diversifiquen su portafolio y participen en proyectos de escala obteniendo las ventajas del tratamiento fiscal de instrumentos de oferta pública”.

Alejandro Fara Ayup, gerente de Negocios y Fondos Cerrados de la compañía, amplió la información sobre este segundo Fondo cerrado. “El plazo es de seis años, con posibilidad de rescates anuales, y un primer tramo que contempla la suscripción de hasta $300 millones. Uno de los principales atributos es que la moneda de cuenta es pesos, lo cual representa una muy buena oportunidad en este contexto de tasas bajas”.