De los once futbolistas que anoche salieron a jugar frente a Chile, cuatro de ellos no podrán estar presentes el próximo martes frente a Bolivia por haber llegado a la segunda tarjeta amarilla.
Ellos son el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Javier Mascherano y Lucas Biglia y el delantero Gonzalo Higuaín.
Y a estos cuatro jugadores se les podrían agregar los defensores Gabriel Mercado y Emmanuel Mas, que terminaron con molestias físicas.
Mas tiene un golpe en la rodilla derecha mientras que Mercado padece una contractura en la misma pierna.
[button color="" size="" type="round" target="" link=""] De esta manera, en caso de confirmarse la baja de estos dos últimos, Argentina no podría contar con seis de los once titulares ante Chile, tres de ellos defensores, y dos los encargados de 'manejar' el mediocampo.[/button]
Rápido de reflejos, y ante la duda de si podrá contar con Paulo Dybala, quien llegó con molestias desde Italia, el DT Edgardo Bauza convocó al delantero de River Lucas Alario y en las próximas horas podría haber más novedades.
El entrenador ya anunció que va a llamar tres o cuatro jugadores y los nombres que están en danza son los de los defensores Jonatan Maidana, Nicolás Tagliafico y Matías Caruzzo, y los mediocampistas Iván Marcone y Fernando Gago.
Entre los que podrían ingresar ante Bolivia por los suspendidos están Ramiro Funes Mori (por Otamendi), Ever Banega y Enzo Pérez (por Mascherano y Biglia) y Lucas Pratto (por Higuaín).