Rivadavia Agro

Armó la plataforma agro de Milei, siente que el Presidente no lo escucha y ahora se postula por fuera de La Libertad Avanza

En diálogo con Rivadavia Agro, Guillermo Mac Loughlin analizó la coyuntura del campo argentino y destacó la necesidad de previsibilidad para sostener la producción.

En diálogo con Rivadavia Agro, Guillermo Mac Loughlin cuestionó la falta de respuestas del Gobierno nacional a los reclamos del sector agropecuario. 

Consultado sobre la relación del campo con la actual administración, Mac Loughlin sostuvo: “Milei llegó con un discurso muy fuerte de apoyo al agro, pero en la práctica todavía no vimos medidas que le den previsibilidad al productor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AgroLink (@agrolinkok)

Según explicó, la falta de definiciones sobre impuestos y retenciones genera incertidumbre: “Necesitamos saber cómo vamos a trabajar, cuál será la carga fiscal, cuáles son las reglas del juego. Hoy no lo sabemos”.

En cuanto a la campaña actual, sostuvo que “las últimas lluvias mejoraron bastante las perspectivas para los cultivos, pero todavía persisten riesgos, sobre todo por los cambios bruscos en el clima”. Además, enfatizó que la tecnología es clave para mantener la competitividad: “Hoy no podemos quedarnos atrás. La incorporación de tecnología ya no es una opción, es una necesidad”.

Finalmente, Mac Loughlin envió un mensaje directo al Ejecutivo: “El campo no pide subsidios, pide reglas claras para poder trabajar. Sin previsibilidad no hay planificación, y sin planificación no hay producción.

ETIQUETAS