La “supermuestra”, que ha modernizado su imagen y renovado el compromiso de ser el punto de encuentro de los innovadores agropecuarios del país, se realizará desde el 6 hasta el 9 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
En esta edición, Banco Macro acompañará a los productores agropecuarios con su cartera de productos, que contemplan todas las necesidades de los hombres y mujeres de campo.
De esta manera, la entidad financiera amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina y lo renueva desde hace más de diez años de trabajo ininterrumpido.
En Agroactiva 2018, Banco Macro contará con un stand de 300 m2 y los productores que asistan recibirán asesoramiento personalizado sobre créditos y servicios de la entidad.
Sobre la muestra
Más de 700 expositores y una gran oferta de actividades conforman el escenario de Agroactiva que recibirá a más de 200 mil personas.
La muestra estática, el corazón de la muestra, reunirá a empresas, fábricas, importadores y distribuidores de bienes, insumos y servicio para el sector agropecuario. Al mismo tiempo, un espacio relevante será ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales como municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades relacionadas a la gestión de gobierno.
La muestra dinámica, o los “fierros en acción”, como se denomina en el ámbito de los productores y contratistas, son el espectáculo máximo para las decenas de miles de visitantes que llegan cada año.
En ganadería y granja, los cabañeros, criadores y productores pecuarios en general, tendrán un lugar para mostrarse, capacitarse y realizar negocios.
Pero además de lo ya conocido, la “supermuestra” busca innovar cada año, por eso, este año se repetirá la experiencia de la Tecnoplaza; un espacio para la tecnología aplicada al agro, que está destinado a los expositores del rubro semilleros y agroquímicos.