Banco Macro reafirma su compromiso con el sector agropecuario y está presente una vez más en Expoagro 2023, la muestra a campo abierto más grande del país.
La exposición se realiza desde el 7 hasta el 10 de marzo en el autódromo de la ciudad de San Nicolas, ubicado en Ruta 9, kilómetro 225, provincia de Buenos Aires.
En un moderno y amplio stand, los visitantes pueden recibir atención personalizada de oficiales de negocio de Banco Macro especializados en las necesidades del campo. Además, podrán participar de charlas que ofrecerán economistas y consultores especializados en el sector.
Rivadavia Agro dialogó con Juan Martín Ocampo, gerente de Productos Agro de Banco Macro, y esto nos contó:
Banco Macro cuenta con una propuesta integral única, pensada específicamente para atender todas las necesidades de los clientes.
Expoagro marca el punto de partida de la campaña y es por esto que desde Banco Macro ponen en oferta más de 100 convenios con la Tarjeta Macro Agro con los principales proveedores para compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola con pago a cosecha.
Además, cuentan con acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria agrícola en pesos, con plazos hasta 48 meses.
Banco Macro entiende la situación que atraviesan los productores agropecuarios y por este motivo pone a disposición en esta muestra 2.000 millones de pesos en créditos para aquellos clientes que necesiten recomponer capital de trabajo con una tasa del 75% a 24 meses con amortización semestral (clientes Mipyme no alcanzados por la Comunicación A 7600 BCRA).
Con Macro Securities los clientes pueden acceder a un amplio portfolio de productos para administrar su liquidez de manera ágil y sencilla.
Los clientes del Banco Macro cuentan también con “Campo Simple” la plataforma digital exclusiva para la compra de insumos agropecuarios, con los mejores precios de contado y financiación junto a una atención exclusiva y asesoramiento de especialistas.
A través de Comercio Interior y JHB SAU los clientes tienen una solución a disposición para que pueden potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso pagar líneas de crédito utilizando sus granos. Asimismo, pueden usar su producción como respaldo para el financiamiento a través de Macro Warrants.
Banco Macro está cerca de los clientes agro, con amplia oferta de valor para todas las etapas del proceso productivo: siembra, cosecha, acopio, y comercialización.
Banco Macro te invita a conocer la oferta de valor de la entidad visitando el stand número 1.000 que pertenece a Banco Macro, ubicado frente al acceso peatonal sur.
Para conocer más detalles ingresá ACÁ