Empresas, La Rural

CASE fortalece sus lazos con clientes

Con el objetivo de reforzar su compromiso y fortalecer lazos comerciales, CASE Construction Equipment realizó una jornada con clientes del distribuidor Venner, ubicado en Buenos Aires. Allí 15 personas conocieron el nuevo centro de distribución de repuestos del grupo CNH Industrial. Durante la jornada los asistentes pudieron recorrer...

Con el objetivo de reforzar su compromiso y fortalecer lazos comerciales, CASE Construction Equipment realizó una jornada con clientes del distribuidor Venner, ubicado en Buenos Aires. Allí 15 personas conocieron el nuevo centro de distribución de repuestos del grupo CNH Industrial.

Durante la jornada los asistentes pudieron recorrer el centro logístico de distribución de partes que abastece a concesionarios oficiales de Argentina y de otros países de América Latina. Este espacio se encuentra en la localidad de Malvinas Argentinas y cuenta con más de 10 mil metros cuadrados de depósito, 12 metros de altura de almacenaje y capacidad para más de 60 mil ítems en stock permanente. A su vez, utiliza un sistema de movimiento de piezas de última generación por medio de voz y radio frecuencia.

Además se brindo un repaso de la línea completa de productos de la marca a cargo de Pablo Sales, Especialista de Producto de CASE Construction Equipment para América Latina, quien explicó cada uno de los equipos, sus bondades, funcionamiento y formas de mantenimiento.

“En este tipo de eventos lo que buscamos es mantener y fortalecer la relación con nuestros clientes, poder estar más cerca de ellos y conocer cuáles son sus necesidades”, expresó Mario Rizzi, gerente Comercial de CASE Construction Equipment para Mercosur, y agregó: “Estamos trabajando cada día para aumentar el respaldo a los usuarios de la marca CASE y a nuestra red de distribución, y contar con un centro de distribución de repuestos equipado dentro del país contribuye con ese objetivo”.

Finalmente se agasajó a los clientes con un almuerzo en las instalaciones del distribuidor Venner, donde pudieron relacionarse con los representantes de la marca y el concesionario y debatir sobre el mercado actual.

ETIQUETAS