Comenzó la Agroweek Verano con fuertes descuentos

En la plataforma de e-commerce de Agrofy, la gran feria de descuentos para compras online ofrece bonificaciones de hasta el 30 por ciento.

campo- rentabilidad

Este lunes 6 de diciembre comenzó a desarrollarse en la web de Agrofy, la Agroweek verano, que se extenderá hasta el próximo domingo 12 de diciembre.

“En esta edición verano de la Agroweek tendremos descuentos de hasta el 30 por ciento en distintas categorías. Es la cuarta edición de 2021 y cerramos el año con una gran sinergia entre nuestro E-commerce, nuestro procesador de pagos Agrofy Pay, que viene teniendo una alta aceptación entre los clientes,  y de todas las marcas que participan en el market”, señaló Gustavo Tillet, E-commerce Manager de Agrofy, la plataforma de comercio electrónico para el agro más grande de Latinoamérica.

En esta oportunidad, las principales promociones se centrarán en elementos para mejorar la infraestructura de los establecimientos agropecuarios, maquinaria, herramientas e insumos. Pero también se hará una fuerte apuesta por el merchandising, teniendo en cuenta que se vienen las fiestas de fin de año.

“Apostamos a que va a ser un muy buen momento estacional para compras de tanques, bebederos, equipos de energías renovables, infraestructura para ganadería como mangas y otras categorías relacionadas a la  producción animal. En Insumos agrícolas habrá descuentos importantes, por ejemplo, de compañías como Gear y Amauta ”, añadió Tillet.

Lee también: Agrofy Pay: la primera billetera virtual del agro suma la tarjeta Procampo a sus opciones de pago

Opciones

Otro aspecto importante es que en esta Agroweek se suma a la amplia paleta de ofertas de pago la tarjeta Procampo, del Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro).

“Hará su debut en la Agroweek Verano y estamos muy expectantes por eso”, mencionó Tillet.

Cabe recordar que en Agrofy se puede comprar, con financiamiento, con las tarjetas agro Galicia Rural, Visa Banco Santander, BBVA, Visa Agro Banco Patagonia y Visa Agro Banco Macro; y de contado con todas las tarjetas Visa Agro.

Se puede operar también en un pago o hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito Mastercard, Naranja, American Express, Cabal, Visa y Diners.

Se aceptan además tarjetas de débito Mastercard, Maestro, Visa y Cabal; se puede abonar en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express o Provincia Net; asimismo, por medio de PagoMisCuentas, Red Link o Debin; y también con canje mediante FyO u Agrocanje.

“Tuvimos un año muy importante en cuanto a los negocios que pasaron por Agrofy y el desarrollo del E-commerce, con un crecimiento exponencial respecto al año pasado, y con el desafío de plantar bases sólidas para 2022 donde tenemos grandes desafíos en todo el continente. La Agroweek es nuestra fecha, nuestra marca; apuntamos a que nos siga trayendo más éxito en el camino de la digitalización del Agro”, completó Tillet.