Actualidad

Créditos para el agro: las opciones de financiamiento para el campo

El Banco de la Nación Argentina será el naming sponsor de la 31ª edición de Agroactiva, la tradicional muestra del campo argentino que se realizará del 4 al 7 de junio de 2025 en Armstrong, Santa Fe.

El Banco de la Nación Argentina será el naming sponsor de la 31ª edición de Agroactiva, la tradicional muestra del campo argentino que se realizará del 4 al 7 de junio de 2025 en Armstrong, Santa Fe, bajo el nombre oficial: "Agroactiva edición Banco Nación".

Con una fuerte apuesta al desarrollo del agro, el Banco Nación busca acercar herramientas financieras concretas, accesibles y con condiciones diferenciales, pensadas para potenciar inversiones, exportaciones y capital de trabajo.

“Nuestro rol es cumplir las directivas del gobierno de impulsar el crédito. Somos el banco más grande, somos los que tenemos que abrir el crédito a la producción”, destacó Daniel Tillard, presidente de la entidad.

Durante esta nueva edición de Agroactiva, bajo el lema “donde el campo levanta su bandera”, el Banco ofrecerá propuestas crediticias inmejorables, promociones exclusivas y condiciones preferenciales para quienes operen con sus tarjetas corporativas “AgroNación” y “PymeNación”. Estas herramientas brindan acceso a tasas altamente competitivas, con plazos y condiciones adaptadas a la dinámica del sector.

La participación del Banco Nación en ediciones anteriores de Agroactiva reafirma su liderazgo en asistencia financiera al sector agropecuario e industrial. Solo en los cuatro días de operaciones durante la última edición en Armstrong, la entidad recibió 6.400 certificados de préstamos por un total de US$ 3.900 millones, destinados a:

  • Adquisición de maquinaria agrícola e industrial, nueva y usada
  • Financiamiento de exportaciones
  • Apoyo a proyectos de inversión y capital de trabajo

Con esta presencia renovada, el Banco Nación no solo reafirma su compromiso con el agro argentino, sino que se posiciona como socio estratégico para productores, empresas y pymes rurales, en un momento clave para transformar la producción en crecimiento sostenible.

ETIQUETAS