Gestión de empresas agropecuarias

Para finalizar este año tan particular, y sumándose al boom de los encuentros virtuales, Grupo Cencerro decidió poner en marcha un curso introductorio para productores
agropecuarios que no son financieros pero pretenden mejorar la forma de gestionar sus empresas con la eficiencia que estos nuevos tiempos exigen.

Escuchá la columna de Ezequiel Cruz- Grupo Cencerro- en Agrolink Radio

La entrada- libre y gratuita- será por la plataforma meet de google. Durante 5 miércoles, comenzando el próximo 4 de noviembre, los especialistas de Grupo Cencerro se juntarán a charlar y compartir herramientas de gestión con productores, asesores, estudiantes y público afín.

Lee también: El desafío de la gestión en una empresa familiar

“Para nosotros ´gestionar´ es nuestro trabajo y lo hacemos con nuestros clientes que hoy, gracias al camino recorrido, ya tenemos en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre
Ríos y La Pampa, creemos que tenemos una responsabilidad de posicionar este tema y estamos convencidos que con esto mejoramos el sector agropecuario nacional.”

En el primer encuentro de una hora, se hablará de “Cultura de Gestión”. Para anotarse hay que registrarse de forma gratuita haciendo click aquí.

Cronograma

04-11 // Primer Encuentro: Cultura de la Gestión. Los procesos y el desafío de organizarlos.
11-11 // Segundo Encuentro: Presupuestos. Rentabilidad. El Punto de Equilibrio.
18-11 // Tercer Encuentro: Flujo de Caja. ¿Cómo financiamos la empresa?
25-11 // Cuarto Encuentro: Gestión Mensual y el monitoreo como bandera.
2-12 // Quinto Encuentro: Bonus Track: Análisis Patrimoniales, Inversiones y Puesta en Común.

Sobre Grupo Cencerro

Grupo Cencerro es una consultora que se dedica a acompañar a productores agropecuarios a administrar de forma eficiente sus empresas. “Desde hace tiempo recorremos el país y nos encontramos con productores que entienden que hacer gestión es mucho más que entregar los comprobantes al contador o trabajar con una buena maquinaria. Por eso nos
dedicamos a hacer Control de Gestión en las empresas agropecuarias y ayudamos a los productores a entender donde están los puntos críticos de su negocio haciendo hincapié en la parte económica financiera de la empresa”.