Mientras las 28 empresas exportadoras continuaban haciendo buenos negocios hoy en la Sial de París, el Presidente del IPCVA acompañado por el Vicepresidente, Mario Ravettino, recibieron a la delegación oficial que encabezó el Ministro Dante Sica.
“La carne vacuna es nuestra nave insignia en el mundo”, dijo y agregó con una sonrisa: “Hay que acompañarla con el vino”.
Sobre la participación argentina en la Sial, el ministro aseguró que “es muy importante porque la mayoría de las empresas que están participando son empresas que vienen hace muchos años, aprovechando este momento, trayendo nuevas empresas y fortaleciendo la presencia argentina en el exterior”.
“Esto fortalece la cadena de valor, fortalece la salida exportadora y es una muestra de la calidad de los productos argentinos que son reclamados internacionalmente”, agregó.
“Cuanto más avancemos en bajar barreras y cambiar regulaciones que nos permitan ampliar la cantidad de empresas que exportan, seguramente los argentinos vamos a estar en todo el mundo”, concluyó.
La delegación oficial que almorzó en el restaurante del IPCVA se completó con Luis Miguel Etchevehere, Secretario de Gobierno de Agroindustria; Marisa Bircher, Secretaria de Comercio Exterior y Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.