Durante un nuevo operativo de prevención y control de venta de alimentos en banquinas, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decomisó 800 kilos de productos que se comercializaban en forma irregular en tres puestos ubicados sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de Luján.
En el marco del Plan Estratégico de Prevención y Control de Alimentos que desarrollan, en forma conjunta, los ministerios bonaerenses de Agroindustria, Gobierno, Seguridad y Justicia, en esta oportunidad también se encontraron chacinados, quesos y miel sin la correspondiente identificación de origen y lugar.
Por otra parte, desde el Ministerio que conduce Leonardo Sarquís, se señaló que “con tanto movimiento de turistas por el fin de semana largo, estos controles ayudan también a la prevención la accidentes”.
“La Gobernadora María Eugenia Vidal y los que integramos su equipo trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de las familias de la Provincia de Buenos Aires, en este caso con la prevención de la ingesta de alimentos que no sean inocuos”, agregó Sarquís, quien aseguró que los operativos se extenderán al resto de los municipios.