DONMARIO dice presente en el Congreso CREA 2022

En la nueva edición del Congreso Crea “Ampliá el campo de tu mirada”, DONMARIO Semillas invita a los visitantes a vivir la Experiencia DONMARIO y conocer de mano de su equipo las novedades de la marca.

DONMARIO

Puntualmente, este año el Congreso CREA aborda una temática diferente: acercar el campo a la ciudad estableciendo bases sólidas para la urbanización del agro argentino. En este marco, DONMARIO se preparó para contar de primera mano todo el trabajo que realiza en materia de investigación y desarrollo en el área del mejoramiento genético, y el impacto positivo que genera este valor a la cadena agroalimenticia.

La experiencia DONMARIO busca transmitirle al visitante el espíritu de la marca, en manos de su equipo. Con un stand y un espacio exclusivo al aire libre, quienes asistan podrán disfrutar de un momento de relax y distención en los momentos recreativos del Congreso.

“Nos entusiasma el concepto de acercar el campo a la ciudad, y que todos puedan ver el esfuerzo y el trabajo que genera el campo argentino. Desde nuestro espacio, queremos invitar a todas las personas que participan del congreso a que nos visiten en nuestro stand para contarles en primera persona cómo trabaja DONMARIO para estar a la vanguardia en el mejoramiento genético de semillas y el orgullo que nos genera a todos los que formamos parte”, comentó Patricio Munilla, Gerente de Marca de DONMARIO.

DONMARIO es la marca insignia de GDM, empresa argentina que opera en más de 15 países, y que es líder en el mercado de Soja y Trigo en LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

Una de las novedades que se va a estar dando a conocer en el Congreso CREA es SEMBRÁ EVOLUCIÓN, un nuevo modelo de comercialización de semillas impulsado por la industria semillera argentina. Al respecto, Munilla agregó: “Este nuevo sistema busca simplificar la operatoria de la comercialización de las semillas de Soja y Trigo, promoviendo mayores inversiones en genética y biotecnología. Propone una nueva forma de relacionarse entre los diferentes actores de la cadena, con beneficios para todas las partes”.

En definitiva, una edición histórica del Congreso Crea, en la que DONMARIO mostrará todo su conocimiento, porque el campo y la ciudad necesitan de la mejor genética para construir un futuro juntos.