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Expoagro: Ford revive la Bronco de Chuck Norris

Dos presentaciones de Ford sorprendieron en Expoagro edición YPF Agro: la potencia de Bronco y la E-Transit pensando en su consumo. Además de la Ranger, que sigue siendo buscada y vigente.

Hasta el viernes 8 de marzo, Ford estará presentando su gama de vehículos en Expoagro. Fortaleza, pasión, adrenalina, fueron las tres condiciones que eligió Sebastián Trotta, director de Venta y Marketing de Ford Argentina, para describir a Bronco, “la hermana mayor de Bronco Sport”, dijo, y aseguró en relación a su exhibición en Expoagro 2024: “Lo que estamos haciendo es como una especie de avant premier”.

Según explicó, la Bronco, como la Ranger, se corresponden con las características generales de la marca: potencia de 300 caballos, alta conexión y vehículo configurable, ya que “vos lo podés armar y desarmar; le sacás las puertas, el techo, para lograr una experiencia muy cercana con el entorno”, dijo.

Entre otras características, “esto permite que el software operativo esté siempre actualizado y se evite asistir pronto al concesionario para hacer esa operación. O que desde tu celular puedas ver variables, monitorear cuestiones del teléfono, estado y salud del vehículo”, indicó.

También climatizarlo, sacar turnos online para un servicio de mantenimiento. “Incluso el retiro del vehículo. Lo mandan a buscar a tu casa, y te lo devuelven en forma gratuita, es un servicio adicional que tenemos para aquellos que se bajan la aplicación FordPass”, agregó.

Además, Marcelo Ramos, gerente de Marketing, ratificó: Nos ha sorprendido la recepción del público y la performance de ventas, se volvió la insignia de la muestra. Cabe mencionar que el vehículo que durante el verano fue exhibido con éxito en Pinamar y hoy se luce en la Muestra.

El otro lanzamiento se ajustó a un cambio que no se detiene. “Se trata de la nueva E-Transit, un vehículo realmente novedoso, completamente eléctrico, con muchas prestaciones, amplió Ramos en sintonía con los utilitarios Pro de Ford.

Cerca de 160 kilómetros de autonomía y diferentes versiones (múltiples configuraciones de carrocería, con volumen de carga entre 9, 5 y 12,4 metros cúbicos y versión chasis), su precio varía entre 88 millones y 95 millones de pesos. “Será un vehículo muy conveniente, con un 50% menos de gastos, en relación al consumo de combustible”, reveló Trotta.

Un año desafiante, pero con buenas proyecciones

En cuanto a la proyección de Ford, Trotta se refirió al presente como un año desafiante. “Con una desaceleración en la demanda significativa, durante el primer semestre, a medida que las variables macroeconómicas se ajustan empezaremos a ver un rebote de la economía”.

Con esto, el Director confió en sus proyecciones. “Estarán entre 340 y 360 mil unidades, viniendo de una industria de casi 440 mil”, manifestó con la venta de la Ranger, como uno de los caballitos de batalla.

El año pasado crecimos 55% en volumen en toda la región, eso nos motiva a alcanzar en este un 15% más en la producción para abastecer a los mercados de exportación. A pesar de la baja en la industria en el mercado local”, explicó

De todos modos, Trotta celebró el inicio del 2024 con la incidencia de la Ranger“Fue líder del segmento en febrero, con casi un 30% de participación acumulada al año, y un producto de una generación totalmente renovada, que es un nuevo estándar en cuanto a confort, tecnología y rebote”, concluyó.

 

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