La primera dama, Juliana Awada, armó una huerta en la Quinta de Olivos con ayuda del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y el programa Prohuerta.
Awada recibió junto a su hija Antonia en la quinta presidencial a trabajadores de los dos organismos para agradecerles por la colaboración.
"Hicimos este almuerzo para agradecerle profundamente al Inta y a Prohuerta el trabajo que realizaron para ayudarnos a armar esta huerta en la Quinta de Olivos", afirmó la primera dama.
"Yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y todos los que vinieran a la Quinta. Y la verdad es que hicieron un trabajo magnífico, y creció tanto que ahora compartimos con instituciones sociales locales", señaló Awada.
"Creo que es muy importante poder cultivar, aunque sea en el balcón, para poder conectarnos con la naturaleza, y tener mayor conciencia de lo que comemos. Quienes trabajan acá lo hacen con tanta entrega y tanta dedicación que yo siento que lo que llega a mi casa no es solo lo que cosechan, es amor", cerró la esposa del presidente Mauricio Macri, quien pasó a saludar a los trabajadores.