En tal sentido mantiene una integral y suficiente provisión de productos cárnicos envasados en cajas, como así también en productos elaborados (hamburguesas y salchichas). Esto aplica en su tradicional canal de comercialización como ser cadenas de supermercados, además de las carnicerías propias de las empresas frigoríficas que integran ABC.
En relación a la faena y comercialización de productos cárnicos, se prevé una actividad normal para todo el mes de abril con un marcado incremento participativo en el mercado doméstico. Esto se debe a los compromisos asumidos de abastecimiento local y la sensible disminución en los últimos meses de las exportaciones cárnicas
“Reafirmamos el compromiso de esta entidad para cumplir el rol que las actuales circunstancias le imponen, esperando que de manera conjunta el Estado y los representantes privados, trabajen para superar esta difícil prueba que la historia y el destino ponen en el camino del país y el mundo”, afirmó Mario Ravettino, presidente de ABC.
Resulta importante reconocer a todos los integrantes de la cadena de ganados y carnes que están realizando un fundamental esfuerzo para superar la dramática situación actual y una consideración especial y total gratitud a los trabajadores de la industria frigorífica argentina.