La cuenta Autoconvocados del Campo estalló de enojo en Twitter. Con un mensaje puramente visceral, responsabilizan al gobierno de Axel Kicillof de no administrar las arcas estatales con “austeridad”.
El mensaje
La provincia saqueada. ¡No nos pasen la cuenta!
La provincia de Buenos: Aires es víctima de un saqueo constante: la confiscación insoportable de recursos ciudadanos sosteniendo un gueto durante casi cuatro décadas, ha eclosionado. Actualmente, se refugian en las estructuras provinciales algunos personajes cargados de impunidad, privilegios, fastuosos derrochando sus recursos.
La degradación evidente se percibe en una infraestructura penosa que condena a vastos sectores sociales a vivir de la peor manera.
A pesar de la contundente expresión electoral de la ciudadanía, persisten en un camino que augura un conflicto inevitable.
https://twitter.com/autoconvDelCamp/status/1740387598525505556
¡¡¡¡No pagaremos la fiesta del Playboy estatal!!! No pagaremos el festival de inmoralidad política electoral de su candidato a presidente Sr Gobernador. No pagaremos el despilfarro electoral ni avalamos el desatinado griterio populista de reclamar más estado. Administre con austeridad y sanee el dispendio de la corrupción provincia.