John Deere trabaja constantemente buscando soluciones innovadoras y entregando paquetes de tecnología que faciliten las tareas de sus clientes para ayudarlos a producir de forma más eficiente y sustentable. En esta oportunidad presenta el micrositio del Ecosistema Conectado John Deere donde se puede conocer cómo funciona y los beneficios para aquellos que trabajan en el campo, gracias a la experiencia de usuarios y de información interactiva.

Dentro de este espacio los visitantes pueden encontrar una miniserie de videos con la historia de la familia Marchi, productores de la zona de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, que trabajan con equipos John Deere hace más de 70 años. Durante los siete capítulos que conforman la entrega, distintos miembros de la familia cuentan su experiencia utilizando el Ecosistema Conectado John Deere, así como su conexión con el campo y la compañía. Además, los visitantes podrán acceder al podcast Agronectados, donde se reunieron las experiencias de otros clientes y concesionarios que cuentan con este sistema.

“Gracias al Ecosistema Conectado, personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes. La innovación forma parte del ADN de la compañía y nos enorgullece continuar ayudando a los productores y contratistas a adoptar tecnologías de una manera más simple, permitiéndoles ser más eficientes y obtener mejores resultados.”, comenta Maximiliano Bonadeo, Gerente de Agricultura de Precisión de John Deere.

En el sitio podrán descubrir, mediante una infografía interactiva, cómo las máquinas y los datos se interaccionan en el Ecosistema Conectado y cómo se comunican para tomar decisiones más asertivas y rápidas gracias al Operations Center. Esta herramienta brinda toda la información agronómica y de la productividad de los equipos que estén conectados. Además, permite el acceso a distintos participantes, ya sea para que colaboren con la toma de decisiones o, incluso, cargando prescripciones para las distintas etapas del ciclo productivo y obteniendo mayores rendimientos y reducir costos de insumo.

Nuestras herramientas, equipos y soluciones están orientados a brindar las más altas tecnologías para que los productores puedan tomar decisiones inteligentes para su negocio y el ambiente. En John Deere buscamos colaborar con las personas que llevan los alimentos a la mesa de los argentinos”, resaltó Bonadeo.

Por último, aquellas personas que completen el formulario del micrositio podrán participar en un sorteo por una miniatura coleccionable de John Deere para que comiencen a completar su Ecosistema Conectado.

Cabe destacar que todos los interesados en conocer los productos y servicios de John Deere pueden visitar su micrositio en Expoagro Digital. Allí podrá hacer consultas con un representante comercial vía WhatsApp y/o correo electrónico.