La compañía mostrará su portafolio integrado de productos con los cuales busca ofrecer soluciones a medida para cada producto desde el momento de la siembra hasta la cosecha. Quienes visiten en stand, podrán conocer las novedades de las más de las 15 marcas líderes en la agricultura que comercializa la empresa.
El stand está divido en los 3 pilares bajo los que la compañía define sus procesos: innovación, sustentabilidad y transformación digital. Los visitantes podrán vivir una experiencia interactiva en las diferentes activaciones que se presentarán, donde encontrarán además toda la gama de productos para la producción de cultivos: Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian, desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el medio ambiente.
En semillas, podrán conocerse las novedades de las marcas líderes de maíz Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA: desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnológico que se traducen en semillas de alta performance; más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.
Por su parte, FieldView, la plataforma de agricultura digital recientemente lanzada en Argentina, estará presente en el stand B12 presentando todos sus beneficios y condiciones comerciales para la campaña