Palabra de Campo -por Radio 10- dialogó con Ximena Castellani, gerente de Marketing de Jac Motors, que cuenta que desembarcaron en la Argentina en septiembre del año pasado, y empezaron a adaptarse al mercado local.
“Fuimos viendo todas las variables económicas, escuchando las necesidades de los consumidores, y venimos viendo que el mercado empieza a levantar”, explica la miembro de la firma en Argentina.
Al mismo tiempo, cuenta que empiezan a ver a toda su red de concesionarios mucho más motivada que los meses anteriores o que a fines del 2018, con un mercado más complejo.
Castellani explica que particularmente los argentinos tenemos una pasión arraigada por el automovilismo, somos conocedores y le damos importancia a cómo es el vehículo, tanto desde lo estético como desde lo funcional.
La firma, cuenta, prioriza mostrar una gama que sea 100% funcional al consumidor, es decir, que cubra sus necesidades. Por eso cuando decidieron lanzar sus prodctos lo hicieron con dos gamas: pasajeros y comerciales.
Con esto, esperan brindar a clientes y potenciales compradores la gama de vehículos que necesita tanto para su vida diaria como para todas sus labores.