El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregó la Copa Argentine Beef en la catedral del polo mundial, en donde se disputó el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, el torneo más prestigioso del mundo y uno de los eventos más importantes del calendario deportivo internacional.
Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA, entregó la copa, consolidando la alianza entre un deporte y un producto en los que la Argentina es líder mundial indiscutido.
“Estamos por varios años consecutivos presentes en este gran evento del polo internacional que se asocia a la carne argentina que también es internacionalmente reconocida; la carne argentina es un producto buscado y reconocido por los mercados; estamos presentes en EE.UU, Europa, China y varios mercados que demandan el producto por sus atributos de calidad”, sostuvo Grigera Naón.
Por otra parte, en los próximos días se ratificará el convenio de cooperación entre el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP) para continuar con la realización de acciones comunes en distintas regiones del mundo.