ternero María

Cada vez más seguido nos encontramos, sobre todo en redes sociales, con activistas que afirman que en el campo se maltrata a los animales, y que la producción es nociva para la salud humana y el medio ambiente. 

Sin ir más lejos, hace poco se viralizo un video donde la cantante María Becerra, critica la actividad lechera a la vez que explica- según su mirada- a su fans, cómo se elaboran productos lácteos. 

Ahora Becerra vuelve al centro de la escena, pero no por sus dichos, sino por la crónica de un ternero mellizo rechazado por su madre. 

La historia la cuenta el tiktoker Bruno Riboldi, productor agropecuario e ingeniero agrónomo. En su cuenta, «La joya del Agro», muestra como una vaca que tuvo mellizos, no quería amamantar a uno de los terneros.

 

@lajoya.agroTuvo mellizos y no quiere a 1. ##mellizos ##campo ##naturaleza ##animalesenpeligro♬ sonido original – lajoya.agro

Lee también: Plantarg: el proyecto de un influencer del agro para ayudar al medioambiente

Hasta ahora nada extraño, la naturaleza es sabia, y los animales no siempre tienen «instinto maternal». Pero es por eso, por el rechazo de la madre vaca, que el influencer decide adoptar al ternero como mascota, y muestra como día a día lo alimenta, lo cuida y acaricia, cual perrito del barrio de Palermo.

La relación entre el dueño y la mascota inspira mucha ternura y gracia, sin embargo, eso no es lo más divertido. Acá es cuando Becerra toma protagonismo. Riboldi quiso mostrar como en el campo «se trata con mucho amor a los animales», así que en honor a la cantante, bautizó al ternero como «María».

 

@lajoya.agro@mariabecerra_22 le puse Maria en tu honor !!! 🥰🥰🥰 ##angus ##campo ##paratii ##mascota ##melliza ##vet♬ sonido original – lajoya.agro

Bruno escribió en uno de sus videos que iba a criarlo y se convertiría en su mascota. Al ternero María se la nota totalmente alegre y hasta con bandanas haciendo referencia a la cantante. Además, en varios videos su dueño la graba tomando la mamadera y siendo su compañero en todas partes.

Lee también: ¿Qué es la carne cultivada y cuánto falta para que se consuma en Argentina?

La triste historia del ternero sin el amor de su mamá, fue un antes y un después para ambos y como si fuese poco, es viral en TikTok.

@lajoya.agroQUE OPINAN?? ##agronomia ##angus ##campo ##mequedocontigo ##mascota♬ Canción Bonita – Carlos Vives & Ricky Martin