La Mesa de Enlace convoca a dirigentes a una asamblea en Alcorta para «delinear las acciones a seguir»

Se realizará el próximo 5 de marzo en el monumento Conmemorativo del Grito de Alcorta. Allí buscarán definir el accionar gremial de cara a los próximos meses.

alcorta mesa de enlace

La Mesa de Enlace confirmó la convocatoria a una asamblea de dirigentes para el próximo sábado 5 de marzo, en el monumento Conmemorativo del Grito de Alcorta, ubicado en la ruta 90 km 78 en Santa Fe, bajo el lema «la extrema situación que atraviesa nuestro sector nos convoca«.

Según indicaron en un comunicado, las máximas autoridades de las entidades dialogarán con los dirigentes presentes a fin de evaluar las problemáticas y definir el accionar gremial de cara a los próximos meses.

Lee también: Sin mencionar los incendios de Corrientes, Alberto Fernández dio inicio a las sesiones ordinarias

«Son tiempos en que atravesamos una angustiante situación productiva y climática, con graves consecuencias económicas y sociales, que se suman a los graves problemas preexistentes e irresueltos«, apuntaron.

Si bien los integrantes de la Mesa de Enlace destacaron que desde los estados provinciales y el Nacional «se han dado algunos paliativos«, la condición de muchos de nuestros representados es crítica, y la ayuda llega tarde y mal, o no llega, aún en situaciones de suma urgencia».

Es por ello, que desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convocan a los dirigentes a esta asamblea, para «delinear las acciones a seguir«.

Lee también: «El mercado vitícola no es transparente»: en un reunión con Domínguez, productores piden que se intervenga en la fijación del precio de la cosecha