Exportaciones: la Mesa de Enlace se reúne con presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados

Luego de la decisión del gobierno de cerrar el registro de exportaciones, la Mesa de Enlace comienza con una ronda de reuniones con diputados de la Nación, con el objetivo de avanzar en políticas que favorezcan al sector.

mesa de enlace

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA), comenzó hoy a las 10 de la mañana la ronda de reuniones con presidentes y miembros de los bloques que integran la Cámara de Diputados de la Nación, según lo dispuso en la asamblea realizada en Alcorta, el 5 de marzo pasado y se implementó luego de que se conociera la decisión del gobierno de cerrar el registro de exportaciones, la semana pasada.

“Luego de haber mantenido diversas reuniones con funcionarios del gobierno nacional, y viendo que las políticas públicas que necesita nuestro sector no llegan, sino que por el contrario se avanza con medidas que ya fracasaron, buscando resultados diferentes, hemos solicitado audiencia con los partidos que integran el Congreso de la Nación. Comenzamos con tres reuniones con bloques de la Cámara de Diputados, que esperamos nos permitan avanzar en el Parlamento con las soluciones que necesitamos”, indicaron desde la CEEA.

Lee también: Productores frutihortícolas piden créditos y una prórroga de los compromisos fiscales para atravesar el cierre del mercado ruso

La agenda: hoy miércoles 23 de marzo

• 10 hs – Bloque Avanza Libertad, en Rivadavia 1841, Anexo C, piso 2. (A)
• 11 hs – Bloque La libertad Avanza (B)
• 12 hs – Interbloque de Juntos por el Cambio, en Rivadavia 1841, Anexo A, Sala 1. (C)
• 15 hs – Interbloque Federal, en Rivadavia 1841, Anexo C, Piso 8, sala de reuniones del
Interbloque Federal (D).