Ante la falta de respuesta del gobierno, la Rural de Entre Ríos propone encuentros con candidatos al Congreso

Los delegados de la Sociedad Rural Argentina (SRA), distrito Entre Ríos, proponen reunirse con candidatos a representar la provincia en el Congreso Nacional, para trabajar en problemáticas del sector.

0
37
ganadería

Los delegados de la Sociedad Rural Argentina (SRA), distrito Entre Ríos, se reunieron en la localidad de Villaguay para analizar la difícil situación que atraviesa el campo entrerriano.
En dicho marco se definieron las líneas de acción a seguir y se conformaron diversas comisiones de trabajo para abordar las problemáticas específicas de cada producción y elaborar las propuestas de solución.

Lee también: Faena: se mantiene la tendencia bajista a pesar del aumento de actividad de agosto

Según explicaron, la falta de respuestas gubernamentales sobre las dificultades existentes en el ámbito agropecuario, generó la propuesta de que el sector mantenga encuentros con los candidatos a representar la provincia de Entre Ríos en el Congreso Nacional.

«El propósito es conocer sus iniciativas y elevar propuestas específicas para que los mismos lleven a la legislatura y logren variar, con la mayor rapidez posible, desde cargas impositivas injustas, pasando por la eliminación de restricciones y concluyendo en el impulso de iniciativas privadas para mejorar las inversiones y el empleo genuino», indicaron en un comunicado.