La vaca viral que imita a la perfección el gesto icónico de Rosalía

La mueca que realiza la cantante española al cantar “Bizcochito”, se convirtió en un nuevo challenge en TikTok y no solo es imitado por sus fanáticos. Una vaca se volvió viral tras realizar el gesto a la perfección. 

Con temas como Despechá, Saoko, o Chicken Teriyaki, Rosalía se posiciona como una de las mejores cantantes de la escena internacional. Gracias a su histrionismo, los conciertos de Motomami World Tour dejaron momentos icónicos. Sin duda, el gesto que realiza previo a cantar “Bizcochito”, es el que se lleva todas las miradas. 

@rosalia

♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

La mueca que realiza la cantante española se convirtió en un nuevo challenge en TikTok, la red social del momento. Éste consiste en que los usuarios repliquen a Rosalía mientras mastica un chicle de manera exagerada con una mirada desafiante. 

Lo más llamativo es que no solo sus fanáticos son quienes la imitan. Una vaca se volvió viral tras realizar el mismo gesto a la perfección. 

@sofi.lesta

Aqui solo hay pasto para una

♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

En el clip viral se puede observar un duelo de miradas entre el animal y su cuidadora. Cabe resaltar que el gesto de Rosalía es un tanto similar al que hacen las vacas al pastar. Es por esto que el clip consiguió ser tendencia en poco tiempo.

El video cuenta con casi 30 millones de reproducciones y con 5,1 ‘me gusta’ en la plataforma de TikTok.