Las legumbres vuelven a tener su jornada presencial

El miércoles 1 de junio se desarrollará la Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres en la ciudad de Salta, de la mano de la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA).

legumbres

La Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA) informó que el miércoles 1 de junio, se desarrollará la Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres nuevamente ante un auditorio.

Se trata de una jornada gratuita que solo necesita de una preinscripción. La misma se realizará en la ciudad de Salta, en el hotel Alejandro Primero.

Actividades

-Buenas Prácticas agrícolas para legumbres y el estado de situación de los LMR en principales mercados. Los contenidos estarán a cargo de los ingenieros Indiana Mendilaharzu (Global Gap), Gonzalo Caldiz (BASF) y del doctor Iván Cabanillas Vidosa (JLA). El moderador será el ingeniero Adrián Poletti.

-Mercado de granos en el mundo y repercusiones en los mismos por la guerra Rusia-Ucrania. Será un panel integrado por el ingeniero Enrique Erize (NOVITAS) y el doctor Diego Guelar.

-Qué nos espera en la economía de acá a finales de 2023. Tema a cargo del doctor Daniel Artana.

-Situación de los Mercados de Legumbres. Panel de miembros CLERA, moderado por Nicolás Karnoubi, presidente de la entidad.

Accedé la preinscripción haciendo click AQUÍ