En línea con su compromiso con la educación y el desarrollo del sector agroindustrial, Mastellone Hnos. participó de la 6° edición de las Olimpíadas Lecheras Nacionales, realizadas el 12 de mayo en el marco de Todo Láctea, en la ciudad de San Francisco.
Como ocurre tradicionalmente, la escuela ganadora recibió la Copa Mastellone Hnos. junto con un aporte económico destinado a fortalecer su infraestructura educativa.
Durante la competencia, estudiantes de escuelas agrotécnicas y de agroalimentos de distintas provincias participaron de pruebas vinculadas a producción de leche, bienestar animal, análisis de datos del sector y contenidos del libro “El Mundo de la Leche”, de Pascual Mastellone.

En esta edición, el Instituto Salesiano del Valle obtuvo nuevamente el primer puesto y se quedó otra vez con la Copa Mastellone, repitiendo el logro alcanzado en 2023 y 2025.
“Desde Mastellone Hnos. entendemos que la articulación entre la compañía y la comunidad educativa es un factor virtuoso. La actividad lechera en nuestro país tiene un futuro promisorio y, para ello, la educación es fundamental”, señaló Federico Storni Szwed.
Las Olimpíadas Lecheras Nacionales son organizadas por Grupo TodoAgro y buscan fomentar la capacitación y el interés de los jóvenes por la cadena láctea argentina.
