Macri: “Que Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley”

“Vengo a meterme mi inyección de esperanza”, dijo Mauricio Macri al llegar a la Expo Rural 2023, agregando: “la energía del campo, las ganas, la propuesta, te das cuenta que hay gente que sigue apostando por este país”.

El ex presidente de la Nación remarcó: “Estamos tan mal con este gobierno tan irresponsable; por suerte falta poco para que termine. Ha generado un caos económico y social en nuestro país. Esperemos que termine y dejemos atrás esta etapa que, para mí, ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia”.

“Soy optimista”, expresó Macri, “porque creo en los argentinos, hay una claridad de entender lo que está pasando, entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina. Eso me hace estar más compenetrado que nunca y apostando a que todos entendamos que tenemos que poner todo, absolutamente todo, para que Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley. Con la ley, tenemos un enorme futuro. Sin ley tendremos más pobreza, más exclusión, y más jóvenes abandonando nuestro país en búsqueda de otras oportunidades”, expresó.