Mediante un comunicado, el Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires repudió los hechos de violencia en Mar del Plata

0
87

A continuación, la carta del Ministro Leonardo Sarquis.

 

 

Señores Presidente y Vicepresidente

Sociedad Rural Argentina

Luis Etchevehere y Daniel Pelegrina

————————————————

 

De mi consideración: 

                                               Me dirijo a Ustedes y por su intermedio a todos los integrantes de la Sociedad Rural Argentina y sus cientos de delegaciones a lo largo del País y de nuestra Provincia de Buenos Aires, para expresar mi más enérgica condena a las acciones similares a un atentado, sufrido en vuestra sede ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

                             Estoy convencido de que este tipo de ataques intimidatorios y arteros no hará disminuir su compromiso con los valores de la democracia y la libertad y con su diario trabajo en pos de mejorar la situación del sector agroindustrial todo.

                                            Como expresa nuestro presidente, Mauricio Macri, el siglo XXI nos demanda dejar de lado las diferencias ideológicas para buscar las mejores soluciones para el conjunto. Incluso ayer mismo, nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, alentó a decir “Nunca más a la división entre los argentinos”. Hago propios ambos conceptos.

                                             A la espera de que la Justicia determine rápidamente quienes han sido los responsables y haga caer sobre ellos el peso de la ley, me pongo a vuestra disposición expresando toda mi solidaridad, y los saludo atentamente.

Ing. Leonardo J. Sarquis

Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires