La organización de Expoagro informó que la muestra está suspendida por el día de hoy. Todo su equipo está trabajando intensamente para poder abrir mañana viernes en su horario habitual. A sí mismo se informa que se está analizando la posibilidad de extender un día más la exposición.
La fuerte lluvia que se descargó esta madrugada, alrededor de las 4.30 sobre Rosario y la región, causó en pocos minutos el anegamiento de varias calles, entre ellas el túnel Celedonio Escalada que quedó completamente intransitable.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe, el norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de la Plata.
En el parte, el organismo agregó que, "algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos".
El servicio aclaró que las condiciones de mal tiempo tenderán a desplazarse gradualmente hacia el noreste afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura".