Actualidad

Robo millonario: apostaron e invirtieron, pero la inseguridad les frustró las ganas de seguir

En el departamento San Justo, Córdoba se encuentra el pueblo Devoto. Allí viven los Comelli, una familia que se cansó de las estafas de los transportistas y apostó por crear un emprendimiento al comprar sus propios vehículos. Días atrás, sufrieron un robo millonario. ¿Qué sucedió? Los delincuentes se...

En el departamento San Justo, Córdoba se encuentra el pueblo Devoto. Allí viven los Comelli, una familia que se cansó de las estafas de los transportistas y apostó por crear un emprendimiento al comprar sus propios vehículos. Días atrás, sufrieron un robo millonario. ¿Qué sucedió?

Los delincuentes se llevaron 18 llantas de aluminio y las cubiertas de dos camiones. La pérdida material ronda entre los cinco millones de pesos. A través de Facebook, Sofía Comelli, hija del productor damnificado hizo viral la denuncia.

Lee también: De la sequía a las inundaciones: Federación Agraria pide que Nación atienda el pedido de los productores

Allí comentó que su familia comenzó con el transporte hace más de un año ya que se habían cansado de que "ratas transportistas" les roben. Además, señaló a su padre como una gran persona y trabajador.

A pesar del esfuerzo, el 24 de enero la familia cordobesa fue víctima de la inseguridad: "Esta desgracia nos tiró todos los ánimos al piso y nos quitó las ganas de todo. Un robo millonario que nos deja literalmente en bolas", apuntó Sofía.

El robo

En concreto, a los Comelli les robaron "18 llantas de aluminio, las gomas, cuatro llantas auxiliares originales Scania, una lona color gris de acoplado con el nombre 'Transporte JyS' en color blanca y algunas otras cosas de poco valor".

Tanto Sofía como su padre señalan que no van a parar hasta recuperar lo suyo y exigen que quieren que sea devuelto. "Estamos dispuestos a pagar recompensa", concluyó.