Se realizó el 4° Simposio Biogénesis Bagó: actualización en sanidad y producción animal  

La nueva edición se organizó en Argentina y por primera vez se transmitió en vivo para veterinarios y asesores técnicos de toda Latinoamérica.

Biogénesis Bagó, la empresa de biotecnología con los más altos estándares de calidad, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones para la salud animal, llevó a cabo una nueva edición de su prestigioso simposio veterinario, con el objetivo de capacitar a veterinarios y asesores mediante información, herramientas y actualizaciones técnicas en sanidad animal.

La jornada desarrollada el día 9 de junio en Parque Norte y transmitida vía streaming a toda Latinoamérica, contó con la participación de referentes en salud animal de toda la región, con la presencia de más de 120 veterinarios, y con más de 1.300 personas que se conectaron desde el canal de YouTube de Biogénesis Bagó Argentina.

Con una agenda multifocal, que incluía a especialistas de primera línea en salud animal, junto con un experto en comportamiento humano, y un ingeniero agrónomo, el evento fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes. A lo largo del simposio, se desarrollaron disertaciones sobre temas centrales en la búsqueda de una mayor productividad sanitaria y prácticas de buen manejo.

Los especialistas a cargo de las disertaciones fueron: Dr. Guillermo Mattioli, M.V. Gustavo Combessies, DVM, MS, PhD. Gustavo Schuenemann, Lic. Santiago Fernández Escobar, Dr. Ing. Agr. José Martín Jáuregui, Ing. Agr. Dario Colombatto. Red de lab. de Diag. de INTA.Dr. M.V. Germán Cantón, Dra. M.V. Victoria Rossner, M.V. Dr. Cs. Vet. Juan Francisco Micheloud, M.V. Carlos Margineda, M.V. Dr. Agustín Martinez.

La interacción entre especialistas de distintas partes del país permitió elevar el nivel de debate, de formación y de capacitación, sumar información y datos acerca de las posibilidades tecnológicas de hoy en día, lo que sin dudas se alinea con el objetivo de acompañar a nuestros veterinarios en la formación continua, para que puedan brindar a sus productores un servicio de calidad y excelencia en el cuidado y bienestar de sus animales.