senasa sistemas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó a sus usuarios que el día sábado 25 de septiembre, entre las 13:00 y las 18:00 horas los servicios informáticos que brinda se verán interrumpidos y no podrán ser utilizados.

Estos servicios están bajo tareas de mantenimiento cuyo objetivo es «mejorar y continuar fortaleciendo la calidad de los servicios que brinda el Senasa a todos sus usuarios».

Lee también:

Se abren las inscripciones en el Registro Fitosanitario Algodonero para el periodo 2021-2022

Los servicios del Senasa que se verán afectados

Los servicios afectados serán: Sistema SIG-Embalajes de madera. Sistema de Rubros; Sistema de Certificación Fitosanitaria; Validación de CUVE; Sistema Sigsa Aves; Sistema de Habilitación de Transportes (DNICA y DNSA); Sistema de Caravanas; Sistema de Certificaciones; Sistema de Emisión de Certificados OMG; Sistema Sigsa; Sistema de Renspa; Sistema de Registros; Sistema SIGAD; Sistema de Tránsito de Trasporte a Terceros Países; Sistema de Visitas; Sistema de Red de Laboratorios y Sistema de Laboratorio Vegetal.

Además también serán reparados: Sistema de Viáticos; Sistema de Subproductos de Origen Animal; Registro de Inspectores Apicolas; Sistema de Ovinos; Sistema de Capacitación; Sistema de Pesca; Sistema de Requisitos; Sistema de Certificación de Productos de Origen Vegetal; Sistema Sigafa; Sistema de Lavaderos; Sistema de AFIDI; Sistema de Plagas; Sistema de Inspección de Agroquímicos; Sistema de Reportes; Sistema SIGICA; Sistema de emisión de DTV; Sistema de Acta de Toma de Muestra y Sistema del Plan Creha.

Por su parte estarán en matenimiento entre las 13 y 18 horas del sábado 25 de septiembre los sistemas de: Papeles Oficiales; Sistema SIG-Bodegas; Sistema SEMOV; Sistema de Residuos; Sistema de Embarcaciones Fresqueras; Sistema de Producción Organica Vademecum; Sistema de Plagas; Sistema de Cajas; Sistema SIGAP; Sistema SAS; Sistema VIG; Portal de Aplicaciones y Sistema de Control de Gestión.

Cualquier duda o consulta puede comunicarse con el Senasa enviando un correo electrónico a aplicaciones@senasa.gob.ar o llamando a los teléfonos 4121-5125 / 5208.