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SIAL de París 2024: Influencers europeos degustaron y destacaron el sabor de la carne argentina

La carne argentina causó furor en los influencers europeos. Es que visitaron el stand montado -Argentine Beef- en el que el IPCVA y 33 empresas exportadoras de carne nacional ofrecen sus productos a paladares extranjeros.

En la SIAL de París, que culmina hoy, influencers del continente europeo degustaron y destacaron el sabor de la carne argentina. En este sentido también cabe destacar el IPCVA y los 33 exportadores de carne nacional, días atrás fueron reconocidos en la capital francesa con la “Marca País” Argentina, que promueve los productos de nuestro país junto con entidades aliadas para un mejor posicionamiento en los mercados internacionales.

Karina Milei visitó la SIAL de París y estuvo en el stand del IPCVA que fue galardonado como “Marca País”

En tanto, desde el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) continúan reforzando su presencia internacional, “y en la edición 2024 de la SIAL París contó con la participación especial de reconocidos influencers del ámbito gastronómico y lifestyle. Estos creadores de contenido visitaron el stand argentino y llevaron a cabo diversas acciones promocionales, contribuyendo a posicionar la carne argentina como un producto de alta calidad y prestigio global”, expresaron desde el organismo.

¿Quiénes son los influencers que degustaron la carne argentina en París?
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En este sentido, desde el IPCVA, relataron que “fueron: Chef Paul Del Rez (@delrezpaulchef), de Bélgica, con 838 mil seguidores; Zeus Giménez y María Guerrero (@comidaquenofalte), de España, con 216 mil; Antonluca Iasi (@antonlucaiasi), con 225 mil seguidores y originario de Italia; Lylaa Ali Shaikh (@saltandshaikh), de Inglaterra, con 167 mil. También participaron los franceses Qistoh (@qistochtheone), con 373 mil seguidores; Alexandre De Oliveira (@alexcook.in), con 274 mil, y Camille (@camilleetlesgarcons), con 100 mil seguidores”

“Durante su paso por el stand, los influencers compartieron en sus redes sociales la experiencia de degustar cortes emblemáticos, destacando la terneza, el sabor inigualable y las cualidades naturales de la carne vacuna de Argentina”, agregaron desde la entidad.

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Asimismo, destacaron que “la colaboración con influencers forma parte de la estrategia del IPCVA para promover la carne argentina en mercados clave y fortalecer su posicionamiento global. Esta iniciativa no solo busca captar a nuevos consumidores, sino también consolidar el reconocimiento de la marca país como sinónimo de calidad premium en el ámbito gastronómico.”

“La participación del IPCVA en SIAL París 2024 se enmarca dentro de un esfuerzo continuo por expandir las exportaciones de carne vacuna argentina, en un contexto de creciente demanda internacional por productos alimentarios de excelencia. Con la colaboración de influencers, la experiencia del stand fue compartida de manera innovadora, alcanzando un impacto amplificado y acercando la carne argentina a nuevas audiencias”, finalizaron desde el instituto.