La BCR lleva a cabo una nueva edición en territorio en los departamentos de Belgrano e Iriondo. Miguel Simioni, presidente de la entidad rosarina, hizo hincapié en fuerte vínculo con el interior productivo. “Nos debemos a eso”, expresó mediante una conferencia de prensa realizada en horas de esta mañana.
En este sentido, Simioni subrayó: “nosotros nos debemos al interior productivo y también había una demanda de parte de los funcionarios de conocer a través de la Bolsa lo que se necesitaba o poder trabajar en conjunto. Bueno, lo hemos llevado y la verdad que la experiencia es fantástica”.
El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario estuvo acompañado por integrantes de la Mesa Ejecutiva y funcionarios de la institución.
Sigue la actividad territorial de la BCR
“Durante este miércoles y jueves, las actividades se han concentrado en Las Parejas y Cañada de Gómez, con una agenda cargada de reuniones, charlas y visitas institucionales. Por la mañana ya se concretaron las primeras actividades, entre ellas un taller de diseño de proyectos para estudiantes de escuelas secundarias y reuniones de los delegados del área de estimaciones de la Secretaría de Bioeconomía. También se llevaron a cabo visitas institucionales a empresas como Agroconsult, Apache y el centro tecnológico Cideter”, manifestaron desde la entidad.
Además
Por su parte, el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, narró que “esta iniciativa, que surgió de algunas conversaciones previas, no solo fortalece el vínculo comercial, sino también el afectivo. Esperamos que esta relación sea muy beneficiosa, no solo para Las Parejas, sino para toda la región”.
Por último, desde la BCR informaron que el día “jueves 27 de junio, las actividades continuarán en Cañada de Gómez. Se ofrecerán espacios para productores sobre clima, perspectivas, estrategias y herramientas del mercado de granos, junto con conferencias para periodistas y la definición del precio pizarra.”