Todos los detalles del primer asado de la Selección Argentina en Qatar

El usuario de Twitter @sebavdr, realizó y compartió mediante la red social una exhaustiva investigación sobre una de las grandes costumbres del conjunto albiceleste, los asados. 

asado Qatar

A dos días del inicio de la 22° edición del Mundial y a cuatro del debut oficial de la selección argentina, los fanáticos de la “scaloneta” ya tienen la cabeza y el corazón puestos en la copa del mundo.

Luego de la victoria de Argentina por 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos, el equipo de Lionel Scaloni llegó a Qatar para ultimar los detalles en la previa del Mundial. Tras el encuentro amistoso, se realizó el primer asado del plantel. 

La cuenta regresiva comenzó hace unos meses atrás, pero la manija de los fanáticos del fútbol sigue intacta. Es por esto que cada detalle del seleccionado argentino es noticia y genera revuelo en redes sociales. 

El usuario de Twitter @sebavdr, realizó y compartió mediante la red social una exhaustiva investigación sobre una de las grandes costumbres del conjunto albiceleste, los asados

“Como a la información hay que manejarla con cuidado, me tomé unas horas para investigar un tema de vital importancia de cara a la Copa del Mundo: Los asados de la Selección Argentina en la Universidad de Qatar”, escribió para iniciar el hilo. 

“Hasta acá, la elaborada investigación sobre una temática que seguiré indagando. Todo equipo argentino de leyenda debe constar de buen material parrillero”, cerró.