A partir de los informes preliminares de las UR II y UR VI, la Policía de Misiones y la Subsecretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, realizan distintos relevamientos en las zonas afectadas y la correspondiente asistencia a los damnificados.
RELEVAMIENTO DE LA UR-VI
En tanto que en Caa-Yarí, en las primeras horas de este martes una comisión Policial intervino en ruta Provincial 225, frente a acceso balneario Zuetra, donde fue asistida una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos menores. Sufrieron el desprendimiento del techo de su vivienda; además en el patio se cayó un poste de luz con transformador CELA y cable alta tensión. No hubo lesionados.
También en este municipio, en el Lote 80, se constató el desprendimiento total del techo de la vivienda de una mujer y sus dos hijos. Por otro lado se registró voladuras de techo y caída de paredes en un aserradero de la zona.
Mientras que Almafuerte hubo daños en la comisaría local, en tanto que en la localidad de San Javier esta madrugada se asistió a una joven cuya vivienda fue alcanzada por granizos, también se dio contención a otra vecina también damnificada.
Finalmente en Bonpland, específicamente en paraje Los Italianos se produjo la caída del tendido eléctrico, con voladuras de techo en dos viviendas de madera. También se constató daños totales en un tinglado de la Cooperativa Jardín de Los Niños con voladura de techo y daños en estructura. En este predio dos vehículos resultaron dañados. En todos estos últimos reportes no se conocieron lesionados.