villa mercedes robo

El hecho ocurrió en Villa Mercedes, provincia de San Luis cuando tres delincuentes habrían querido entrar a robar al campo del productor Jorge Biasoli. Javier Zalazar, Nelson Lucero y Gonzalo Ezequiel Britos Bracamonte habrían ingresado a la estancia «Don Luis«, cercana a la laguna El Bombero, a las 21 horas del viernes pasado con el objetivo de asaltar a Biasoli.

Sin embargo, Biasoli respondió con dos disparos, uno a Lucero de 54 años y otro a Britos Bracamonte de 28, luego de que uno de los asaltantes le disparara en su pierna derecha. Zalazar logró escapar con una herida de bala, pero sin éxito ya que la policía lo detuvo. El productor recibió asistencia en el Hospital de Villa Mercedes y fue dado de alta.

Lee también: VIDEO| Un productor ovino mostró cómo rescata corderitos recién nacidos en pleno temporal: «Es la pérdida más grande de mi historia»

villa mercedes robo

La causa está a manos del fiscal Maximiliano Bazla que hasta el momento, no encontró elementos para adjudicarle algún delito y entiende que actuó en legítima defensa.