
Una empresa líder global en tecnología para el agro anunció a sus concesionarios en Argentina una nueva reducción de precios en su maquinaria y soluciones agrícolas, con rebajas que oscilan entre 3% y 7%, dependiendo del producto.
Esta medida, efectiva a partir del 23 de diciembre, se suma a un ajuste similar realizado en septiembre, consolidando una estrategia destinada a facilitar el acceso a tecnología de vanguardia para el sector agropecuario argentino.
En los últimos cuatro meses, los precios de los tractores y cosechadoras de producción nacional registraron una reducción promedio acumulada de entre 5,1% y 9,7%, mientras que en productos importados, la baja ha alcanzado hasta un 17,5%.
John Deere, cuenta con tres plantas de producción y tiene presencia en más de 100 localidades y es reconocida como la mayor empleadora y exportadora de maquinaria agrícola en Argentina.
La inversión en equipos de última generación no solo mejora la productividad en un 25% comparada con equipos de 10 años de antigüedad, sino que también promueve prácticas agrícolas más rentables y amigables con el medio ambiente.
Basada en las Leap Ambitions, la estrategia global de John Deere integra objetivos de sustentabilidad con metas económicas, ofreciendo a los productores herramientas para operar de manera más productiva, rentable y sostenible.