Tecnología

Updat, una manera conectarse e informarse sobre productos de su interés

Pasaron por Radio Campo, en Radio Colonia, Francisco Rombolá y Héctor Pastori, titulares de Updat, que contaron los detalles acerca de esta innovadora plataforma.

Estamos en momentos de cambios a nivel mundial y en nuestro país que uno de los grandes actores de ese cambio, será la transformación digital. Justamente en Radio Campo -por Radio Colonia-, dialogamos con Héctor Pastori y Francisco Rombolá, directores de una empresa argentina llamada updat, la que desde comienzos de este año ofrece en Argentina, sus servicios de un administrador de contactos comerciales o de actividad, los que presentaron en Expoagro 2019.

La plataforma updat ofrece tarjetas digitales para individuos y todos los empleados de una empresa, quienes pueden contar con una cantidad ilimitada de vinculaciones comerciales.
Sus beneficios más destacados son: la información de contacto siempre actualizada, en el caso de cambio de Empleados, los contacto de este se re- asignan a su reemplazo; interacción rápida y simple para vincularse con otros individuos; compartir contacto de forma fácil y segura.

Además, permite agrupar los contactos a través de etiqueta; como acelerador de la decisión de compra brinda la información necesaria cuando un potencial comprador tiene interés sobre un producto/servicio que fue publicado a través de un QR updat; incorpora el producto a la lista de Productos de interés con Link que deriva al contacto a la Web/carrito de compras.

También vincula al vendedor en su lista de contactos; envía por mail al interesado un folleto del producto, con el detalle y profundidad que el vendedor haya definido (archivo PDF, video, etc.)

Las Empresas gestionan el proceso a través de una Web que le da visibilidad en línea de los interesados por cada producto/servicio, interactuar a través de mails desde la misma plataforma y hacer publicidad a la comunidad.

Updat brinda beneficios relacionados a mantener una cartera de prospectos y clientes con datos actualizados, clave para la transformación digital que será transversal a toda actividad en el corto mediano plazo; ampliar el conocimiento de los beneficios de los productos, con el objetivo de mejorar la percepción emocional del mismo y facilitar la decisión de compra; hacer marketing digital.